39354
Todos tus anuncios gratis en Super Anuncios
Publica tu Anuncios GRATIS en Venezuela - SuperAnuncios.com.ve

Inicio | Publicar Gratis | Categorías | Lugares de Venezuela | Publica en: Publica en Chile Publica en Argentina Publica en Ecuador Publica en España Publish in USA Publica en Mexico

Venezuela » Distrito Capital » CARACAS » Salud y Belleza / Domingo 28 de Febrero del año 2010 / 23:23 Horas.

KERATINA SOFT-LISS SIN FORMOL ORIGINAL DISTRIBUIDOR OFICIAL
DISTRIBUIDOR UNICO AUTORIZADO POR FABRICA SE ENJUAGA EL MISMO DIA...

SOFT LISS VENEZUELA TECNOLOGIA CAPILAR KERATINA SIN FORMOL - BAÑO DE SEDA Y BOTOX CAPILAR

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA VENEZUELA.

LA MARCA MÁS VENDIDA EN 27 PAISES DEL MUNDO CON PERMISO SANITARIO Y LA PREFERIDA DE LOS ESTILISTAS DE HOLLYWOOD

 

NUESTROS PRODUCTOS NO SON UNA SIMPLE KERATINA DE HIDRATACIÓN, SON ALISADORES Y RESTAURADORES DE LA HEBRA CAPILAR....

 

SIENTA EL VERDADERO EFECTO DE LA KERATINA, EL BAÑO DE SEDA FORTE Y EL BOTOX CAPILAR.

TODOS FABRICADOS POR SOFT-LISS PROFESSIONAL LINE

 

Nuestros tratamientos pueden ser aplicados en todo tipo de Cabello; cabellos químicamente tratados (descolorido , con mechas, teñidos, con desrices entre otros) cabellos afro, cabello virgen, cabello reseco, cabello ondulado, cabello grasoso, cabello largo, cabello duro, cabello suave, cabello corto y cabellos de cualquier color natural, Largos, Cortos.

 

Por no ser tratamientos abrasivos no queman, no dañan, no parten su Cabello, es 100% libre de formol. Su aplicación es sencilla, puede ser aplicado por cualquier persona (sin embargo se recomienda una persona con conocimiento en el cauterizado con plancha)

 

TAMBIEN OFRECEMOS:

Shampoo y línea Post Tratamiento sin Cloruro de Sodio para alargar la vida de los tratamientos como Keratina, Baño de Seda, Botox Capilar, Tintes y Mechas.

Seminarios y Certificaciones para los estilistas e inclusión en nuestra página web como ESTILISTA SOFT-LISS

CUIDADO!!!!!!! Con todos los anuncios de internet que se dicen ser distribuidores y traen producto por contrabando y lo mezclan con formol o líquido para permanente para rendirlo….

El producto original no viene en envases blancos, ya que esta presentación es la copia que se hace en Brasil y contiene alto formol y es de baja calidad y consistencia….. El producto original se adquiere a través del distribuidor oficial que aparece en la página www.softliss.com.ve que es el autorizado por la empresa fabricante en Brasil y Estados Unidos, los que venden por fuera es contrabando re-envasado y mezclado lo barato sale caro no se deje engañar, confíe en el distribuidor oficial.

PROXIMAMENTE lanzamiento oficial de la marca en Venezuela…. Con nueva imagen, las botellas actuales son de pet tranparente con el estiker del distribuidor oficial de cada país nuevas botellas certificadas y con permiso sanitario de Venezuela…. SOLO CON TU DISTRIBUIDOR SOFTLISS

NOTA: La marca soft-liss y el logo están protegidas bajo la ley de propiedad industrial SAPI en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA registro NÚMERO: 017404/2008 por lo que para usted poder hacer uso del mismo debe tener una autorización del representante legal en Venezuela. Así mismo estas imágenes son propiedad de SOFT-LISS VENEZUELA está prohibido su copia ya que están protegidas por derecho de autor.

 

[PRODUCTOS+TRES.jpg]

 

 


SOFT-LISS VENEZUELA
maritza.softlissgmail.com
http://www.softliss.com.ve



1021 Lecturas

Hosting Linux | Google Apps | Soporte Linux |