7122
Todos tus anuncios gratis en Super Anuncios
Publica tu Anuncios GRATIS en Venezuela - SuperAnuncios.com.ve

Inicio | Publicar Gratis | Categorías | Lugares de Venezuela | Publica en: Publica en Chile Publica en Argentina Publica en Ecuador Publica en España Publish in USA Publica en Mexico

Venezuela » Estado de Carabobo » VALENCIA » Salud y Belleza / Miércoles 10 de Octubre del año 2007 / 20:39 Horas.

Aumento de Gluteos Estetic & Era
IMPLANTES INYECTADOS DE POLIMETACRILATO (METACOL) ...

Implantes de Glúteos

 

 

¿Qué es un implante de Glúteo?

Actualmente hay en el mercado algunos materiales nuevos, con características especiales, que han impulsado esta practica del implante inyectado en glúteos.

Uno de los productos que esta tomando auge es el PMMA, es decir el polimetilmetacrilato y el otro es el dimetylpolisiloxasno.

Estos productos biocompatibles y ampliamente utilizados en medicina estética por manos expertas durante años, no han mostrado ninguna reacción adversa en el organismo y se mantienen en el sitio, sin migración, debido a su alta viscosidad de 3000 centistokes en el caso del Dimetylpolisiloxano.

El Dimetylpolisiloxano comenzó a ser utilizado por el dermatólogo Norman Orentreich y el cirujano plástico Tomas Rees, a mediados de los años 80, al igual que otros médicos alemanes e ingleses, logrando resultados espectaculares.

 

¿Como se  Hace un Implante de Glúteo?

 

Hasta ahora, en manos entrenadas y experimentadas se obtienes un hermoso realce del glúteo sin producir ninguna reacción adversa, debido entre otras cosas a su gran biocompatibilidad.

El procedimiento de inyección del implante glúteo se debe realizar bajo condiciones de asepsia y antisepsia, como lo exige cualquier procedimiento quirúrgico, siempre en un ambiente estéril y con asistencia de personal calificado.

El resultado es un aumento totalmente simétrico y natural, tanto a la vista como al tacto.

 

¿Cómo me ayuda este producto?

El derriere femenino ha tenido siempre y tiene en la actualidad una gran importancia en la vida de relación de una mujer, es por eso la vital importancia que adquiere la presencia de derriere adecuado en tamaño y forma.

 

 

Indicaciones terapéuticas:

 

Indicaciones

Esta cirugía permite corregir aquellos defectos en la forma y tamaño de los glúteos, dándole mayor volumen y levantando el derriere por medio de la colocación de una prótesis de relleno de silicona con gel cohesivo en su interior, la cual soporta altas presiones y no se deforma con el tiempo.


        Cabe destacar que una vez colocadas no son palpables, puesto que estas se colocan sobre el músculo glúteo mayor y la piel que es bastante gruesa en esa zona. Por eso se obtiene naturalidad a la vista y al tacto. Suele realizarse bajo anestesia local y requiere de al menos 1 Hr de hospitalización. Los resultados se verán inmediatamente terminada la sesión. No deja cicatriz visible de ningún tipo al realizarse la punción sobre el glúteo.

 

 

 

Preguntas mas frecuentes.

 

¿Eso es por inyección?

Exactamente, es un producto que se introduce entre la piel y el músculo llamado metilmetacrilato. No genera ningún tipo de reacción, dura toda la vida y el efecto es muy llamativo.

 

¿Como se la medida que quiero?

 

Antes que nada debes asistir a una consulta, la cual tiene un costo de 30.000 Bs. Allí se te hará la historia, se verán tus antecedentes de salud, tipo de piel, edad, contextura, forma de los glúteos. Una evaluación completa para determinar cual es la cantidad mas adecuada según tu caso. Por ultimo se te harán sugerencias de cual es el plan adecuado para lograr el resultado que esperas, pero por supuesto ajustado al presupuesto que manejes.

 

¿El producto esta garantizado? ¿Los resultados son inmediatos? ¿Yo puedo escoger de acuerdo a mi presupuesto la cantidad de CC? ah y muy importante soy de otro estado ¿podría regresarme en autobús el mismo dia o no se puede?

 

El producto es garantizado. El resultado es inmediato, pero se acrecienta al cabo de unos 15 días. Puedes escoger el plan de acuerdo a tu presupuesto y sin ningún tipo de presión. En cuanto a tu ubicación es un poco forzado por lo siguiente: Apenas saliendo del tratamiento debes permanecer 1 hora parada y luego ese DIA no puedes pasar mucho tiempo sentada y debes dormir boca abajo. Esto es para garantizar que los puntos por donde se introdujo el producto cierren bien. Otra cosa es que pueden manchar la ropa en la zona de los glúteos, y esto puede ser algo muy incomodo.

 

OK EXPLICAME SE MANCHARIA DE QUE COSA D SANGRE X LOS PUNTOS? CUANTOS PUNTOS SON Y ESPECIFICAMENTE EN QUE ZONA TE SUTURAN?

 

El implante se coloca con inyectadora con una aguja de calibre especial. Luego de puesto el implante hay que espera como 30 segundos para que cierre el punto por donde se introdujo, pero al comenzar a caminar es normal que por cada punto salga un mínima cantidad del implante (el cual es un liquido transparente y de consistencia aceitosa) que el algunos casos puede pasar la ropa interior.

 Los puntos de introducción se colocan de acuerdo a la forma que desea dar al glúteo, así que varían las zonas que son tratadas, y por otro lado, no se necesita sutura de ningún tipo. Es por esto que se indica a la paciente permanecer de pie al menos 1 hora (esto pueden hacerlo en un centro comercial mientras ven algunas tiendas), no sentarse durante un tiempo prudencial y dormir boca abajo durante esa noche. Todas estas recomendaciones son para no entorpecer el cerrado de los puntos por donde se coloco el implante. Al siguiente día puedes retomar tus labores cotidianas, por supuesto, teniendo especial consideración con la parte tratada. Después de que los puntos han cerrado, el implante no se mueve, no migra y no causa ninguna molestia.

 

 Yo me inyecte anteriormente el mismo producto hace un año me puse 500cc en cada glúteo,  me gustaría saber ¿si me puedo volver a inyectar nuevamente? y ¿que cantidad?  Ya que siento que me falta un poco más para tener la forma que en verdad deseo.

 

Si te puedes volver a colocar implante si realmente lo necesitas. Esto se determina en la evaluación con el esteticista, quien te puede orientar acerca de la cantidad y que zonas necesitarían rellenar de acuerdo a la forma mas adecuada a tu cuerpo.

 

Yo voy a hacerte una pregunta parecida a la anterior... yo me hice un implante hace 5 meses de 300cc pero sinceramente no estoy satisfecha.... quisiera saber si todos los productos son iguales? Y si lo son no seria contraproducente? Te lo pregunto porque estoy interesada pero me da como miedo... además quisiera saber si es posible aumentar el tamaño en las caderas?

 

No estas satisfecha porque para tu caso a lo mejor 300 cc eran poco, pero puedes colocarte más si lo deseas.

 En cuanto a los productos, no todos son iguales: hay biopolímero (llamado correctamente dimetilpolisiloxano) hay metacrilato (llamado correctamente polimetildimetilmetacrilato) y otras opciones más exóticas como la hidroxiapatita de calcio (sumamente costosa y de duración limitada). Nosotros usamos metacrilato, superior al siloxano solo, y en tu caso no hay problema en colocarte un tipo o el otro. Estos productos pueden coexistir en el interior de tu glúteo sin ningún tipo de contratiempo o reacción adversa y para toda la vida, ya que estos materiales no reaccionan ni se mezclan con nada, y una vez consolidados en el sitio del implante, no existe posibilidad de migración. En cuanto al aumento de cadera, requiere una evaluación mas profunda a ver que forma es la mas ideal de acuerdo a tu contextura, y el implante se hace específicamente en la zona conocida como los ribetes de los muslos (o sea, cara lateral de los muslos que da un aspecto mas redondeado y femenino al cuerpo).

 

Me interesa mucho el producto que ofrecen, pero me da un poco de temor, ya que hace algún tiempo vi como le inyectaron aceite de avión en sus glúteos para hacerlos crecer a una chica en otro país y esta se murió ya q el aceite se regó por todo su cuerpo.

 

No tiene ningún riesgo para la salud porque el producto viene completamente esterilizado y no genera ningún tipo de reacción con el cuerpo porque es un material inerte, o sea, no reacciona con absolutamente nada. Se utiliza anestesia local porque es algo ambulatorio y es un procedimiento bastante rápido, por lo que las molestias son muy, pero muy mínimas.

 

1000cc x 2.200.000 bs  (Metacol)

 

DISTRIBUCION AL MAYOR Y DETAL DE PRODUCTOS ESTETICOS.

 

Prestamos servicios a domicilio. Personal altamente calificado en el area de la salud.

 

 

 

 

 


Hernando Gonzalez
04148740583
hernando_gohotmail.com



132668 Lecturas

Hosting Linux | Google Apps | Soporte Linux |